TBT

Modo TBT: Sofía Vergara comprueba con una imagen que no sufre el paso de los años

Sofía Vergara publicó dos fotografías en las redes sociales que sorprendieron a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:31 hs
Modo TBT: Sofía Vergara comprueba con una imagen que no sufre el paso de los años
Sofía Vergara, redes sociales, Instagram Fuente: Instagram Sofía Vergara

Sofía Vergara habló nuevamente de como hizo para superar el cáncer de tiroides, tras que le descubrieran una masa en su cuello en un chequeo de rutina, hace más de 20 años.

“Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia (...) Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti” rememoró Sofía en el Stand Up To Cancer, un evento de “Saturday Night Live” para recolectar fondos en pro de la lucha contra esta enfermedad. 

Este pasado jueves, Sofía Vergara compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que sorprendieron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la protagonista de “Dos locas en fuga” desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional de hace más de tres décadas. La latina lució en aquella ocasión un elegante pantalón de vestir de color negro con detalles dorados y una blusa a tono. Además, la oriunda de Barranquilla, Colombia complementó su look con un peinado de la época, grandes aretes y sus labios pintados de rojo.

“#Tbt Barranquilla The 80’s” fue el simple y corto epígrafe que eligió Vergara para acompañar su nostálgica instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Sofía Vergara

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Joe Manganiello se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 300 mil corazones. Además, la también actriz recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y destacaron que la artista latina parece tener la fórmula secreta para no sufrir el paso del tiempo.

Fuente: Instagram Sofía Vergara
Fuente: Instagram Sofía Vergara

 

Archivado en