Diosa

Frente al espejo: Natalia Barulich, ex de Maluma, cautivó a todos con la hermosura

Natalia Barulich publicó varias fotografías en las redes sociales que cautivaron a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:07 hs
Frente al espejo:  Natalia Barulich, ex de Maluma, cautivó a todos con la hermosura
Natalia Barulich, Maluma, Instagram Fuente: Instagram Natalia Barulich Foto: Instagram

Natalia Barulich sigue muy enérgica en las plataformas virtuales desempeñándose como influencer de distintas marcas y disfrutando de diferentes destinos alrededor del mundo. En tanto su ex novio Maluma, realizó un promocional posteo en su cuenta de Instagram invitando a sus millones de fans a su tienda oficial de mercancía exclusiva.

“NEW MERCH / NUEVO MERCH…!! Disponible en maluma.online @malumamerch” escribió el intérprete de éxitos como “Amor en coma” y “Amigos Con Derechos” en las redes. En la fanpage se pueden escoger diversas prendas que el artista colombiano de 27 años suele usar.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su belleza para una producción de fotos profesional. La bella norteamericana posó frente a varios espejeos luciendo un ajustado body de encaje y medias de lycra a tono. La oriunda de California complementó su look con el cabello suelto, collares y un delicado make up.

“Dime que piensas del amor” fue el corto y romántico texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 160 mil corazones. Además, recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans, quienes resaltaron su espléndida figura física y su outfit.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

 

Archivado en