Hermosa

Úrsula Corberó sacude las redes luciendo su espectacular silueta

La actriz española compartió una serie de imágenes que deslumbraron a todos sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:45 hs
Úrsula Corberó sacude las redes luciendo su espectacular silueta
Úrsula Corberó se despide de la popular serie La Casa de Papel. Foto: Instagram

Desde hace unos años atrás, Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices del momento, es que durante el pasado 2020 tuvo un increíble éxito con sus diversas actuaciones. Demostrando así que es dueña de un increíble talento. Claramente esto le ha permitido ser reconocida en todas partes del mundo donde a diario cosecha más fanáticos.

Asimismo el año pasado la volvió a romper con una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, que ya emitió su cuarta temporada. Asimismo recientemente se terminó de filmar la quinta temporada que es sumamente importante para la mencionada actriz ya que será la última para ella. Debido a la gran ansiedad que hay por parte de sus fans, esta nueva temporada, será sin dudas una de las series más vistas en las plataformas digitales.

Como mencionamos anteriormente la quinta será la vencida para la actual pareja de actor argentino, Chino Darín. Es por ello que que Úrsulita se despidió de sus fans con mensaje que dice lo siguiente: "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso ?? Jarana forever ?? #LaCasaDePapel".

En tanto que en esta oportunidad, la talentosa actriz española, es tendencia en diversos portales de noticias por compartir una serie de imágenes de ella que demuestran lo hermosa que está a sus 32 años de edad. En las mismas aparece luciendo un traje de tonos claros al borde de la cama que sin dudas sacudió las redes sociales. Además en las mencionadas capturas agregó la frase "Dos días LCDP5".

Por otra parte, es tan grande la popularidad que posee la bella española que fue convocada por la revista Vogue España para que sea la tapa de la prestigiosa revista en el presente mes. Sobre ello la intérprete de "Tokio" escribió "Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias @voguespain por esta portada #VogueSeptiembre tan espectacular ?? Gracias @txemayeste por dejarme ser parte de tu arte, y gracias infinitas @inchisandrose por entenderme tan bien y entregarte a tu trabajo con tanta pasión. Te adoro. Siempre agradecida con mi equipo y con todos los que estáis leyendo esto. Qué emoción".

 

Archivado en