Thalía

Ellas son las hermanas de Thalía: a qué se dedica cada una y cómo es su relación con la cantante

Las hermanas de Thalía son cuatro: Laura Zapata, con quien tiene una pésima relación, y otras tres mujeres con las que es muy unida y tiene una hermosa relación, conoce quienes son.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:06 hs
Ellas son las hermanas de Thalía: a qué se dedica cada una y cómo es su relación con la cantante
Foto: Independent en Español

Todo el mundo conoce a Laura Zapata, la hermana mayor de la cantante mexicana con quien tiene una pésima relación. Pero poco se sabe de Ernestina, Federica y Gabriela, las tres hermanas de Thalía que decidieron mantenerse alejadas de la fama.

Las tres hermanas de Thalía, hijas de Yolanda Miranda y Ernesto Sodi, viven en la ciudad de México, lo que hace que a veces les sea difícil coordinar su agenda con las de su hermana menor que vive en Miami (Estados Unidos). Pero como dicen por ahí, quien quiere puede, y ellas siempre hacen todo lo posible para hacer viajes juntas y compartir tiempo de calidad.

Una a una, todas las hermanas de Thalía

Laura Zapata

Laura Zapata es la hermana más grande de las cinco. La hija de Yolanda Miranda y Ernesto Zapata ha estado alejada de todas sus hermanas debido a varios conflictos familiares. En el último tiempo volvieron a ponerse en contacto a raíz de que abuelita, Doña Eva Monge, tuviera que estar internada por problemas de salud.

Federica Sodi

La hija más grande del matrimonio de Yolanda Miranda y Ernesto Sodi es Federica Sodi, quien siempre se mantuvo alejada de la televisión y los tabloides. Según lo poco que se sabe, ella es arqueóloga y hace algunos años le detectaron angioedema hereditario.

Gabriela Sodi

Gabriela Sodi es una reconocida artista plástica de la Ciudad de México, ha hecho grandes murales y pinturas. En el año 2012 fue reconocida con el Premio Nacional de la Mujer por parte de la Cámara Nacional de La Mujer por su gran aporte en el mundo del arte.

Ernestina Sodi

Después de Thalía, Ernestina es la hermana Sodi más famosa del clan. Además de ser una reconocida periodista y escritora, es la mamá de Camila Sodi.

En el año 2002 estuvo en el ojo de la tormenta, primero porque fue secuestrada junto con su hermana Laura Zapata. Cuando todo parecía que marchaba bien salió a hacer unas declaraciones en las que aseguró que Zapata había sido la que organizó el secuestro.

¿Conocías a las hermanas de Thalía?

Fuente: La Verdad Noticias

 

Archivado en