Diosa

Desde un auto: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, derrochó belleza en redes

Alison Solís compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus miles followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:34 hs
Desde un auto: Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, derrochó belleza en redes
Alison Solís, Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís continua muy activa en las plataformas virtuales demostrando su gran belleza y elegancia. Por otro lado, su padre Marco Antonio Solís demostró toda la alegría y cariño hacia sus fans reposteando un video tributo al último show brindado en la ciudad de Chicago.

“Repost @somoslosbukis • A toda esa gente bonita que nos acompañó en el @sofistadium, a todas esas parejas, padres e hijos, enamorados, a todos esos más de 140,000 corazones que se reunieron para el reencuentro más esperado de la música en español de los últimos tiempos, tenemos algo que decirles: GRACIAS DE TODO CORAZÓN por esas dos noches que juntos vivimos. A nuestro público hermoso que nos acompañará en #Chicago en el @soldier_field ¡ESTAMOS LISTOS PARA OTRO PAR DE NOCHES SIN IGUAL! Que la #bukimanía siga inundando los corazones de miles y miles más!!” fue el emotivo mensaje de Marco Antonio Solís en Instagram.

En las últimas horas, Alison Solís publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara arriba del automóvil. La bella azteca lució un vestido de color rojo con detalles nude, que complementó con su cabello semirecogido y un delicado make up.

“Septiembre ha llegado. Estoy emocionada. Preparemos nos por la magia que podrá pasar” fue el simple y alegre texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los seiscientos corazones. Además, la latina recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su elegante figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Alison Solís

 

Archivado en