Diosa

Desde la playa, la hermana de Karol G eleva la temperatura con su belleza

Katherin Giraldo compartió tres fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:04 hs
Desde la playa, la hermana de Karol G eleva la temperatura con su belleza
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo continúa aumentando su popularidad en las redes sociales con un nuevo contenido en su perfil de Instagram. Por su parte, su famosa hermana, Karol G, se realizó un tatuaje que sembró la ilusión de una posible reconciliación con su ex pareja Anuel AA.

El flamante tattoo de Karol G es una bola de billar con el número 8. Los rumores de un posible regreso entre la intérprete de “Bichota” y su ex se centran en que la oriunda de Medellín utilizaba mucho el emoji de bola 8 negra cuando compartía fotos junto a él en redes sociales.

Hace unas horas, Katherin Giraldo compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de sus miles de fanáticos. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara mientras disfrutaba de un bello ocaso en la playa. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un bikini de color rojo y una gorra del mismo tono. La latina complementó su look con el cabello mojado con trenzas y su rostro al natural.

“En La Playa y El Mar Todo Es Más Bonito” fue el sencillo y alegre texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 300 corazones. Además, la influencer recibió decenas de comentarios de halago y cariño hacia su look y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en