Look

Desde la alfombra roja: Georgina Rodríguez demuestra por qué es una de las mujeres más elegantes

Georgina Rodríguez compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:37 hs
Desde la alfombra roja: Georgina Rodríguez demuestra por qué es una de las mujeres más elegantes
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo Instagram Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez volvió a exponer toda su belleza y elegancia en las redes sociales. La modelo asistió al Festival de Cine de Venecia. En este glamoroso evento la oriunda de Buenos Aires compartió la alfombra roja con personalidades como Penélope Cruz, Barbara Palvin, Helen Mirren y Adriana Lima.

En tanto que su pareja, Cristiano Ronaldo, convirtió un doblete en la victoria de la Selección de Portugal vs su par de Irlanda por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Con estos dos goles el delantero luso superó en la tabla histórica de goleadores a nivel selecciones al ex goleador iraní, Ali Daei, con 111 anotaciones.

En las últimas horas, Georgina Rodríguez publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza ante la cámara. La española de raíces latinas lució un conjunto de color negro compuesto de pantalón, chaqueta americana y escotada parte de arriba. Además, la europea complementó su look con su cabello suelto, joyas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

“Volver al negro” fue el sencillo y corto texto que eligió Rodríguez de epígrafe para acompañar sus recientes y glamorosas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 400 millones de corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su voluptuosa figura física y su look escogido.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

 

Archivado en