Redes sociales

Camilo cumplió uno de sus sueños y emocionó a todos

Camilo publicó un video en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:51 hs
Camilo cumplió uno de sus sueños y emocionó a todos
Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Camilo

Camilo se encuentra muy feliz en España promocionando su más reciente hit musical titulado “999”. Esta colaboración realizada junto a la cantante estadounidense Selena Gomez ya cuenta con más de 8.3 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Hace unas horas, el esposo de Evaluna Montaner compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En el mismo se puede ver al padre del intérprete de “Vida de Ricos”, Eugenio Echeverry, sentado plácidamente mientras toca la guitarra y canta unas estrofas de una canción. En tanto que la madre del artista colombiano, Lía Correa, alienta de fondo a su marido.

“Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas... y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo. Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo pueden creer. Ni yo. Dios es maravilloso!!” fue el extenso y emotivo texto que eligió Camilo de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas a Camilo junto a sus progenitores se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 180 mil corazones. Además, este posteo recibió miles de mensajes de cariño y apoyo hacia los carismáticos padres del artista latino.

Fuente: Instagram Camilo

Uno de los comentarios que más se destacó fue el de su suegro, Ricardo Montaner quién escribió lo siguiente: “Jajajajajajajaj Mi consuegro es un maestro de la vida y la guitarra …!”.

 

Archivado en