Imperdible

Con baile de bachata incluido: así fue la boda de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya llevan más de 10 años de pareja y se comprometieron en 2018. La boda se realizó en Cartagena, Colombia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:04 hs
Con baile de bachata incluido: así fue la boda de Carmen Villalobos
Foto: La Opinión

Luego de 11 años de noviazgo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en 2019 en la playa del hotel Hilton en Cartagena, Colombia. La celebración estuvo rodeada de amigos, familiares y la noche fue tan espectacular que hasta hubo un baile de bachata con el que todos se divirtieron.

Ambos actores se conocieron cuando grabaron la novela "Niños ricos, pobres padres" basada en la exitosa serie de televisión estadounidense Beverly Hills, 90210. Fue estrenada en 2009 y el flechazo entre Villalobos y Caicedo fue inevitable, al punto que después de un largo noviazgo decidieron sellar su amor.

En 2018, el actor nacido en Bogotá, le propuso matrimonio durante el reality "Exatlón Colombia". Si bien no se pudo ver la reacción de la actriz, se escuchó su voz muy emocionada y no dudó ni un segundo en decir que sí.

El divertido casamiento de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos lució espléndida en su noche de bodas al elegir un vestido tipo princesa de color blanco, con gran escote y encaje de flores del diseñador colombiano Jorge Duque. Por su lado, Caicedo optó por un traje rosa con una camisa blanca, corbatín negro y chaleco.

La fiesta se realizó en el mismo hotel con una decoración llena de flores blancas y rosas, y luces. En su canal de YouTube, Villalobos publicó un video de 19 minutos resumiendo la noche y en las imágenes se los puede ver en el altar, su primer baile con fuegos artificiales y divirtiéndose con sus invitados al ritmo de bachata, salsa, vallenato y tango.

"Once años. Te amo, te adoro y te respeto y sé que vamos a lograr cosas increíbles. Te amo con toda mi alma", le dedicó Caicedo a su esposa aquella noche. La flamante pareja, que hoy sigue más unida que nunca, celebró su luna de miel con un espectacular viaje a distintos países de Europa.

¿Qué te parece la pareja entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Archivado en