Momento crítico

¿Qué es la trombosis? La enfermedad por la que debieron amputar a Juan Pablo Medina de "La casa de las flores"

Juan Pablo Medina perdió una pierna y según los doctores podría haber sido ocasionado por la vacuna contra la covid-19.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 7 de agosto de 2021 · 07:01 hs
¿Qué es la trombosis? La enfermedad por la que debieron amputar a Juan Pablo Medina de "La casa de las flores"
Foto: CNN En Español

Juan Pablo Medina, uno de los actores más destacados y guapos de la serie exitosísima “La Casa de las Flores. El actor es estadounidense de origen mexicano y tiene 43 años. En estos últimos días estuvo viviendo un verdadero drama y aún se espera su alta.

Se trata de uno de los peores momentos de su vida. Una vez que el actor había sido hospitalizado de emergencia, inmediatamente entró a terapia intensiva por una trombosis venosa.

Al momento, su salud se mantiene estable a pesar de que cada instante fue un momento crítico que vivió por una trombosis. Desde la agencia Reforma y también del programa de Imagen Televisión “De Primera Mano”, aseguran que el actor perdió su pierna derecha a causa de esta condición.

En dicho enunciado que emitieron la noticia, también se informó que desde hace 2 semanas que ya se encuentra en el hospital Ángeles del Pedregal. Fue durante su estadía que su salud se agravó, al grado de tener que permanecer en terapia intensiva.

"FUENTE: Yahoo Vida y Estilo"

Por un momento, la vida del actor estuvo en juego. Según se comentó en el programa de espectáculos, por ello es que su familia decidió que se amputara la pierna, un procedimiento que lo salvaría.

De acuerdo con diversos informantes cercanos, el padre del actor Salvador Medina, es médico del hospital donde se encuentra y por lo que ha estado al pendiente acerca de toda la recuperación de su hijo, toda la familia se encuentra más tranquila de haber tomado la mejor decisión.

Muchos se preguntan ¿Qué es la trombosis? La enfermedad por la que debieron amputar a Juan Pablo Medina de "La casa de las flores". Más bien, sería correcto aclarar qué es lo que pasó.

¿Qué es lo que pasó?

Gracias a un amigo cercano del actor que reveló a la revista mexicana TV Notas, se pudo saber un poco más acerca de qué fue lo que desató la condición del actor.

“Sus piernas comenzaron a hincharse y a dolerle, y cuando llegó al hospital, de inmediato lo canalizaron a terapia intensiva. Los doctores sospechaban de una trombosis venosa, y tras practicarle varios estudios clínicos, confirmaron su diagnóstico”.

En cuanto a qué fue lo que pudo llegar a ocasionar esta condición tan delicada, la misma fuente señaló que los mismos doctores presentes sospechan que podría haber llegado a ser por la vacuna contra la covid-19.

“Pues todavía no se sabe exactamente, pero creen que la causa fue la vacuna anti-COVID por la forma en que se dio todo. La sospecha surgió porque Juan Pablo estaba bien y de repente empezó a sentirse mal de la nada" dijo el informante.

Sin dudas, la enfermedad por la que debieron amputar a Juan Pablo Medina de "La casa de las flores" sea trombosis o una consecuencia de la vacuna, le deseamos lo mejor y que pronto se recupere. ¿Cómo crees que se recomponga luego de esto?

 

Archivado en