A la orilla del mar: la chilena Cami encendió la red

A la orilla del mar: la chilena Cami encendió la red

Camila Gallardo compartió varias fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Cami estuvo dos semanas nuevamente de poca actividad en las redes sociales y volvió a llamar la atención de sus más de 2 millones de followers en la red social Instagram.  La cantante chilena de 24 años estrenó su canción tributo a Elvis Costello titulada “La chica de hoy”.

Camila forma parte del grupo de artistas que participan en la nueva versión del álbum "This Year's Model", que lleva por nombre "Spanish Model". El mismo músico y compositor británico fue quien publicó este viernes, el nuevo video del tema junto a la artista latina, quien versionó su canción.

En las últimas horas, Camila Gallardo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza de espalda ante la cámara con distintos outfits. En dos de las pics la bella latina lució un bikini estampado, que complementó con su largo cabello suelto de color rojizo y un delicado make up.

Siete emojis distintos fue el simple y corto epígrafe que eligió Gallardo para acompañar su recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Un Millón Como Tú” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles seguidores donde se resaltó su privilegiada figura física.

Fuente: Instagram Cami

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?