Una buena amistad

¿Cómo era realmente la relación entre Eugenio Derbez y Sammy Pérez?

Sammy Pérez falleció el 30 de julio de coronavirus y su amigo Eugenio Derbez lo recordó con mucho cariño.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:09 hs
¿Cómo era realmente la relación entre Eugenio Derbez y Sammy Pérez?
Foto: Telemundo

Los actores mexicanos Eugenio Derbez y Sammy Pérez trabajaron juntos en varios proyectos como el programa "XHDerbez" y en la película "No se aceptan devoluciones", lo que generó que formen una linda amistad. Pérez falleció el pasado 30 de julio y su amigo no dudo en recordar los mejores momentos que compartieron.

En una entrevista con el programa "Hoy" de Televisa, Derbez contó que el actor era un alma buena y un gran ser humano que brillaba todo el tiempo. La buena relación laboral se transformó en un excelente vínculo personal y quedó consternado cuando se enteró de la noticia de su fallecimiento.

Fuente: Sensacine México

"Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo", explicó emocionado Eugenio Derbez.

Además, recordando parte de su tiempo juntos mencionó: "Cuando vivía en México iba a mis fiestas y a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido".

En cuanto a los gastos del hospital, Derbez explicó que Sammy se encontraba en una situación económica delicada y como no tenía seguro médico tuvo que ser internado en una clínica privada. La cuenta pasó el millón de pesos mexicanos y reveló que ayudó a la familia a pagarla: "Sammy desgraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia".

El fallecimiento de Sammy Pérez

Sammy Pérez dio positivo en el test de coronavirus el 16 de julio pasado y por su cuadro grave tuvo que ser hospitalizado. Al no mejorar ingresó en terapia intensiva para ser intubado, pero su cuerpo no resistió. El actor falleció a los 55 años en Colima, México a causa de un paro cardiorrespiratorio.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz", le dedicó Derbez en un posteo en Instagram

¿Conocías la relación entre los dos actores?

Archivado en