Redes sociales

Cada día más hermosa: Salma Hayek volvió enamorar a todos con su gran figura

Salma Hayek compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 6 de agosto de 2021 · 23:50 hs
Cada día más hermosa: Salma Hayek volvió enamorar a todos con su gran figura
Salma Hayek Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek se convirtió en la protagonista de la portada de la revista Vogue India en este último mes. En la misma la actriz mexicana de 54 años habló de importantes aspectos de su vida como, su familia, su carrera y sus futuros proyectos.

Salma se ha convertido en los últimos años en una gran exponente del mundo de la moda y una de las latinas más populares en las redes sociales.

Hace unas horas, Salma Hayek publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la protagonista de “La balada del pistolero” desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La artista azteca lució, en dichas imágenes, un vestido de color rosa pastel y otro de color negro.

“Estoy tan emocionada de estar en la portada de @vogueindia! El número estará en los quioscos el 7 de agosto. También puedes ver mi película. @hitmansbodyguard en los cines de India a partir de este viernes 6 de agosto y en VOD a partir del 3 de septiembre. Me encanta India ¡¡¡Gracias !!!” fue el promocional y extenso texto que eligió Hayek de epígrafe para acompañar sus instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de François-Henri Pinault se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 90 mil corazones. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia sus elegantes outfits utilizados.

Fuente: Instagram Salma Hayek
Fuente: Instagram Salma Hayek

 

Archivado en