Imperdible

¿Ricardo Montaner eligió a su hijo favorito?

El famoso cantante latino realizó una publicación que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:04 hs
¿Ricardo Montaner eligió a su hijo favorito?
Ricardo Montaner es uno de los jurados del programa La Voz Argentina. Foto: Instagram

Sin dudas Ricardo Montaner se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que cuenta con un gran talento que lo ha mantenido vigente hasta el día de hoy. Cada vez que lanza una canción se convierte en un gran éxito en todo el continente. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de una publicación donde el talentoso artista demostró el gran amor por uno de sus hijos.

El intérprete de la canción "Me va a extrañar", hace algunas horas atrás, compartió un foto en uno de sus estados de Instagram que cautivó a sus fans. La imagen es parte de la última presentación en vivo que realizó la familia para el deleite de todos sus seguidores. En ella se ve a Evaluna Montaner cantando con su padre. Es por ello que Ricardo le dedicó un mensaje que dice "Te amo tanto". Debido a esto muchos seguidores afirman que Montaner tiene debilidad por su hermosa hija. 

Haciendo un poco de historia, Ricardo Montaner tuvo dos esposas. La primera fue Ana Vaz con que tuvo dos hijos: Alejandro y Héctor. Mientras que la segunda mujer que llevó a Montaner al altar fue Marlene Rodríguez. Con ella tuvo tres hijos que hoy en día se han convertido en grandes artistas de la música latina. Ellos son Ricardo Andrés, Mauricio Alberto, que son conocidos como Mau & Ricky; sin olvidar a la bellísima Evaluna.

Por su parte, Marlene y Ricardo cumplen este año 32 años como esposos. Sobre la excelente química que tienen la talentosa directora dijo lo siguiente: "lo más importante, es que tanto para mi como para Ricardo, la pareja debe tener coherencia y sobre todo apoyarse en todo momento, en las buenas y sobre todo en los momentos más difíciles, ya que si hay amor todo se puede resolver".

Sobre su carrera musical Ricardo Montaner junto a su familia brindó un concierto único vía streaming en tiempo real. El mismo se realizó el pasado 31 de julio y allí la familia Montaner realizó un repertorio de las canciones más tradicionales del mítico cantante venezolano. El nombre de este show fue "Los Montaner, en vivo"

Archivado en