Imperdible

Marco Antonio Solís demostró lo bella que está su esposa y cautivó todos

El famoso cantante mexicano sorprendió a sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:36 hs
Marco Antonio Solís demostró lo bella que está su esposa y cautivó todos
Foto: Ahora Mismo

Con el paso de los años , Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo en esta nota hablaremos de su vida personal, puntualmente de la gran relación que mantiene con su esposa, la ex modelo cubana, Cristy Solís.

Hace algunas horas atrás, en sus cuentas oficiales El Buki compartió una imagen en su perfil de su cuenta oficial de Instagram junto a su esposa que sin dudas cautivó a todos. En la misma se puede ver a la feliz pareja descansando en una galería. Además a dicha fotografía Marco Antonio Solís le agregó el siguiente comentario: "Uno de esos momentos inolvidables de compartir con quien sabes pasar el tiempo ignorando lo que pasó y lo que sigue".

Por otra parte y hablando de su carrera musical, este mes la famoso cantante mexicano volverá con su agrupación Los Bukis para realizar tres presentaciones en Estados Unidos tras 25 años de ausencia. El debut oficial de estos conciertos será el 27 de agosto en la ciudad de Los Angeles. Luego un par de días más tarde, puntualmente el 4 de septiembre, será la segunda noche en Chicago. Mientras que cerrará este reencuentro con una última fecha el 15 de septiembre en Arlington, Texas.

Bajo el lema "Los Bukis, una historia cantada", Marco Antonio Solís volverá a sus raíces con el grupo de sus comienzos. Por su parte en las redes sociales. El famoso cantante mexicano compartió un video junto a un mensaje que dice lo siguiente: "Porque los sueños se vuelven realidad, veinticinco años después @somoslosbukis en tres conciertos únicos: Los Ángeles, Chicago y Arlington. ¡Una historia cantada que tienes que venir y vivir!".

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí, ya que recientemente, el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" le comunicó a sus fanáticos de todas partes que es uno de los 200 artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify. Esto marca que El Buki es uno de los emblemas de la música latinoamericana. 

 

Archivado en