Curiosidades

El padre de J Balvin reveló de que trabajaba su hijo antes de ser famoso

José Alvaro Osorio compartió un video en las redes sociales junto a un emotivo mensaje para su primogénito.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:15 hs
El padre de J Balvin reveló de que trabajaba su hijo antes de ser famoso
J Balvin Fuente: Instagram J Balvin

J Balvin es uno de los artistas latinos más exitosos de la actualidad. El cantante oriundo de Medellín subo posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa, llegando a colocar sus temas en número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard. Este camino al éxito del artista cafetero no ha sido para nada fácil y su padre lo ha dejado bien en claro en un reciente posteo.

JBalvin/Josecito. Empezó pintando casas en miami y casi toda la pintura se quedaba en la cara, con el pintor urbano de brocha gorda. Todo mundo ve la gloria pero no conocen la historia” fue la primera parte del extenso y conmovedor mensaje que le dedicó José Alvaro Osorio, padre del músico, a su primogénito para acompañar su reciente video en su cuenta de Instagram.

“Sus luchas. Sus sueños. Sus miedos. Por eso te admiro hijo. Como manager del inicio, construimos estratégicamente la historia para llegar a la gloria” continuó Osorio.

“Es un proceso de largos años con talento. Paciencia. Humildad. Resiliencia. Te mereces todo eso y mucho más. Se enseña con el ejemplo para las generaciones venideras. ERES: Inspiración. Un juglar. Una leyenda. Un gran artista. Un gran ser humano. Un gran hijo. Te amamos” finalizó el padre de J Balvin en su posteo.

Fuente: Instagram J Balvin

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a J Balvin se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 16 mil. Además, este posteo recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo para todo el esfuerzo del intérprete de “Qué más pues?” en el inicio de su carrera.

 

Archivado en