Una joven prometedora

¿De dónde viene Camila Cabello y dónde vive actualmente?

La cantautora y actriz Camila Cabello vino de Cuba para revolucionar y conquistar Hollywood ¡y lo viene logrando!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:02 hs
¿De dónde viene Camila Cabello y dónde vive actualmente?

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en la localidad de Cojímar, al este de La Habana, Cuba. La joven de 24 años es de ascendencia mexicana por parte de su padre, pero de parte de su madre, es cubana.

Es hija de Alejandro Cabello y Sinuhé Estrabao. A los 5 años ya había vivido en La Habana y también en México. Se hizo conocida por haber formado parte del grupo Fifth Harmony. En 2016 anunció su salida y se lanzó como solista para despegar una carrera definitiva en el mundo de la música.

Su carrera musical y su estilo representan muy bien a una generación dedicada a generar cambios. A través de su carrera inspira a los jóvenes activistas a ser más conscientes de su responsabilidad social. A través de sus pasionales letras -que hablan del amor como una forma de expresión-, llega a todo el mundo, sobre todo a los latinos.

Muchos se preguntan de dónde viene Camila Cabello y dónde vive actualmente. La joven convive con Shawn Mendes en una lujosa y moderna casa en Estados Unidos. La pareja desde el 2019 se ha convertido en una de las más sólidas del espectáculo.

Camila Cabello: ¿Dónde vive actualmente?

Camila Cabello viene, como se mencionó, de Cuba, pero su vida ya está totalmente instalada en Hollywood Hills, aunque también cada tanto va con Shawn a Miami, donde la joven tiene una casa para disfrutar de momentos juntos con su pareja y familia.

Su preciosa y lujosa casa cuenta con 3.570 metros cuadrados, todos distribuidos en 4 dormitorios, 4 baños, chimenea, amplio comedor y una cocina enorme decorada con muebles blancos que iluminan la belleza del lugar.

Además, cuentan con una piscina y una sala de lounge pasar momentos de los cuales últimamente se ven reflejados en las redes sociales de la pareja. La mansión está nada más y nada menos que ubicada en Hollywood Hills.

Cabe destacar para quienes deseaban conocer no solo de dónde viene Camila Cabello sino dónde vive actualmente, que el vecindario es uno de los más icónicos de toda la ciudad donde confluyen los artistas más famosos.

Como un dato extra, Camila Cabello tiene de vecinos a la estrella de Glee Adam Lambert y al baterista de Queen Roger Taylor. ¿Te lo imaginabas?

 

Archivado en