Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, presumió su gran hermosura y enamoró a todos

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, presumió su gran hermosura y enamoró a todos

Aracely Arámbula publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Aracely Arámbula se sumó nuevamente al clásico hashtag de los días jueves, TBT y compartió un bello recuerdo del pasado en las redes sociales. Primero la actriz mexicana de 46 años compartió una en su feed de Instagram y luego una en sus historias.

En tanto que su ex esposo y padres de sus dos hijos Luis Miguel volvió a ser primicia en la prensa de espectáculos tras un testimonio de la actriz Sandra Villaruel donde confiesa que tuvo un romance corto con el “Sol de México” hace más de 30 años.

Hace unas horas, Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la mencionada imagen se puede ver a la oriunda de Chihuahua posando ante la cámara luciendo un vestido de color purpura, su cabello suelto y un delicado make up.

“Feliz jueves mi #ArAfamilia bella #tbt de la premier de #LaDoña2 recuerden que siempre están presentes” fue el simple y nostálgico texto que eligió Arámbula de epígrafe para acompañar su instantánea retro en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Luis Miguel recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la latina cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de halago y cariño hacia su persona. Sin dudas la protagonista de “La Doña” es una de las celebridades con mayor popularidad en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?