Bellísima

Andy Escalona a días de cumplir 35 años así de hermosa está actualmente

En esta nota te mostramos como luce actualmente la bella conductora mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Andy Escalona a días de cumplir 35 años así de hermosa está actualmente
Andy Escalona es una de las conductoras del programa Hoy que se emite por Televisa. Foto: Instagram

Andrea Escalona Rodríguez es una presentadora de televisión mexicana, conocida popularmente como Andy Escalona, que a lo largo de su carrera ha demostrado gran talento en el canto como así también en la actuación. Gracias a ello supo participar de varias telenovelas de la tv azteca y también en diversas obras de teatro. Además tenemos que destacar que la artista mexicana posee una gran belleza por lo que en las redes sociales acapara las miradas de todos sus fans.

En cuanto a su carrera profesional tenemos que decir que Andy Escalona, como es conocida popularmente, supo trabajar de columnista del diario "Basta" en México. Posteriormente a finales del 2011 decidió dejar TV Azteca en su país natal para viajar y probar suerte en los Estados Unidos. Allí en California salió en la portada de la Revista H para hombres y sacó su línea de joyas llamada “Adas by Escalona”.

Por su parte, luego de 4 años de vivir y trabajar en norteamérica decidió renunciar al programa Suelta La Sopa donde era una de las panelistas en Telemundo y regresar a México a buscar nuevas oportunidades. Asimismo y hablando de su faceta musical, la bella mexicana, en 2014 tuvo su primera colaboración en la canción Pam Param Pam Pam con Diego Herrera. Mientras que, dos años más tarde, lanzó su primer corte llamado "Mala inversión".

Sin dudas, esta gran popularidad que posee Andy Escalona se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bella y todo lo que comparte sobre sus apariciones en el programa de TV llamado Hoy que es emitido por Televisa.

Además Andy Escalona en un par de días cumplirá 35 años de edad y es por ello que sus cuentas oficiales podemos observar lo bella que está actualmente. En diversas ocasiones la talentosa rubia a mencionado que para tener un físico como el de ella realiza una exhaustiva rutina de ejercicios y una dieta diaria de alimentos balanceados. 

Archivado en