Ni te lo imaginas

Cuánto gana Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, por sus pinturas

Jwan Yosef no es solo el esposo de Ricky Martin, es un exitoso artista sueco que vende sus obras por Instagram y de forma muy exclusiva.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:02 hs
Cuánto gana Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, por sus pinturas
Foto: Mamás Latinas

Hasta hace unos años la aparición de Jwan Yosef en la vida del guapísimo y querido Ricky Martin era toda una incertidumbre. Con el pasar del tiempo, el compromiso y el amor que fueron reflejando en cada momento, demostró que son 2 talentosos artistas, cada uno en lo suyo.

A qué se dedica Jwan Yosef dejó de ser una pregunta. En una nota especial se supo que ambos artistas se conocieron precisamente gracias al arte. Mientras el artista vendía sus obras en una exposición exclusiva, el cantante Ricky Martin quedó maravillado. Así comenzó la ya reconocida historia de amor que se transformó en familia.

Cabe recordar que la pareja en más de una oportunidad contaron que, si bien el flechazo fue instantáneo, los unió el amor por el arte: “Hablamos de arte, de nada sexy, nada sexual".

Al día de hoy, tienen una colección valuada en varios millones de dólares como también muchos proyectos que están vinculados directamente a su gran familia y al arte. Si bien muchos se preguntarán cuánto gana Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, por sus pinturas, primero es interesante al menos conocer los inicios del oficio de pintor.

"FUENTE: Revista Clase"

Jwan Yosef comenzó desde muy temprana edad a dibujar. Su pasión por el arte siempre estuvo presente en cada etapa de su vida. Luego, lo supo canalizar en una academia, primero en una Universidad de Estocolmo y después en la Central Saint Martins en Londres. Allí fue donde terminó su Master en Bellas Artes.

Como artista, Jwan se define muy clásico y le gusta trabajar mucho con la identidad expresando al arte a través del sexo, los conflictos culturales, la política y todo lo que haga al ser humano. Cabe destacar que hasta ha llegado a ser muy polémico por el alto contenido explícito sexual al punto de poner en riesgo su cuenta de Instagram.

Siempre que lo entrevistan, asegura que es un afortunado por vivir de lo que le gusta y en relación a cuánto gana Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, por sus pinturas es muy relativo.

Eso sí, quienes están dentro de su círculo íntimo y seguidores, aseguran que cada una de sus obras valen el precio que tienen. Gracias a su experiencia y todo el camino recorrido en varias exposiciones, sus obras oscilan entre 1.500 euros como mínimo, pero no se conoce cuánto gana por ellas, ya que por ser un trabajo intermitente, es variable.

¿Comprarías una obra del esposo de Ricky Martin? Estas son sus obras y su estilo. Míralo.

 

Archivado en