Desde el balcón y en pijama la hermana de Karol G eleva la temperatura de las redes

Desde el balcón y en pijama la hermana de Karol G eleva la temperatura de las redes

Katherin Giraldo conquistó a sus fans con una nueva publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Katherin Giraldo, la media hermana de la cantante Karol G, es tendencia en las redes sociales por sus particulares publicaciones por lo que su popularidad ha crecido a pasos gigantescos. Es que en las mismas comparte diversas producciones de fotos que enamoran a todos sus seguidores de todo el continente. Esta vez no fue la excepción ya que nuevamente realizó una publicación en una de sus historias que deslumbró a todos sus seguidores. 

Es que hace algunas horas atrás, en sus estados de cuenta oficial de Instagram, la talentosa colombiana, presumió su figura con una foto en donde se la puede ver luciendo un pijama de tonos oscuros desde el balcón de una estancia donde se encuentra junto a su pareja. Esto marca lo que bien que está físicamente a sus 28 años de edad.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, Katherin Giraldo no tiene relación con la cantante de pelos azules, pero que si en el pasado fueron bastante unidas con ella, sus hermanas y su padre. Además la joven colombiana se describe en sus cuentas oficiales como estilista y modelo por lo que tiene una gran popularidad en la red. Esto lo ha dejado bien en claro en diversos portales de noticias como así también en sus propios perfiles.

Asimismo en diversas entrevistas con los medios de espectáculos, Katherin ha informado que cuando murió su madre ella empezó a tener un comportamiento indebido que a su padre no le gustó por lo que dejó de tener contacto con él y con sus medias hermanas. Sin embargo antes de ese momento, dicha joven afirmó que tenía una buena relación con su padre ya que estaba muy presente en su vida. 

Finalmente, en dicha entrevista con un medio de Colombia, Katherin, afirmó que le gustaría recuperar el vínculo afectivo con su familia. Además dejó muy en claro que no tiene nada que ver con temas económicos sino que solo es para volver a contar con su apoyo y volver a estar unidas a ellos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?