Diosa

Arriba de un yate: la hermana de Karol G muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada

Katherin Giraldo compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de agosto de 2021 · 21:45 hs
Arriba de un yate: la hermana de Karol G muestra cómo llevar puesto un bikini esta temporada
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, conversó en exclusiva con el diario MDZ y confesó algunos detalles de su relación con su familia y de su actualidad. La sudamericana reveló como maneja la gran exposición que vive en las redes sociales.

“La verdad que es algo inesperado. Porque no esperaba este crecimiento en tan poco tiempo y es muy grato sentir esta acogida tan bonita de mis seguidores. Para mi es un disfrute y pasión crear contenido de belleza de forma orgánica y a los que me siguen ya los quiero y hacen parte de mi. Entonces mi gente es la que tiene esa respuesta" señaló Katherin Giraldo.

Hace unas horas, Katherin publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven de 28 años posando para una producción profesional de fotos arriba de un yate. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un bikini de color verde. La latina complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

“@haikuessential Mi Creación Con Más Amor???? y Mi Primer Colección De Prendas Para Vestir y Decoración Hechas A Mano Y Con Mucho Amor. Gracias a Los Que Hicieron Parte De Este Sueño y El Nacimiento De Este Proyecto Tan Bonito” fue la primera parte del promocional texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la influencer recibió decenas de comentarios de halago y cariño hacia su outfit y su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en