Una pelea de novela

Así fue la tremenda pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

¿Una guerra de opiniones musicales? ¡Quieren saber todo! Pepe Aguilar y Natanael Cano ¿Qué es lo que pasó?, ¿por qué fue? Y ¿Quién es Natanael?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:07 hs
Así fue la tremenda pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano
Foto: FUENTE: Telemundo

Del inicio al fin, entre Pepe Aguilar y Natanael Cano parecía ser todo una novela. Si, así fue toda la pelea con todo y un final bastante feliz. En los últimos días volvieron a circular un par de videos que donde se los puede ver a Pepe Aguilar y el cantante Natanael Cano discutiendo pero lo más llamativo, intercambiando ofensas.

Así fue la tremenda pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, casi de novela, lo que provocó múltiples reacciones. Sin embargo, aun pasado el tiempo, mucho se preguntan qué fue lo que verdaderamente pasó entre los colegas.

FUENTE: YouTube

Pepe Aguilar y Natanael Cano: Así fue la pelea

Todo se inició cuando Pepe Aguilar le respondió durante una entrevista al Escorpión Dorado acerca de lo que pensaba sobre los ‘corridos tumbados’, un género que sin dudas últimamente ha ganado gran popularidad y tiene una singularidad, su temática que aborda las canciones con letras sobre drogas y excesos sin censura de ningún tipo.

Vale destacar que justamente es Natanael Rubén Cano Monje el cantautor del género regional mexicano y creador del concepto de corridos tumbados como también sierreño-banda con rap, trap, y hip-hop.

Ante la pregunta, Pepe Aguilar, sin inconvenientes, ni rever las consecuencias, dijo: “Yo creo que son parte de la evolución de la música y así como la evolución de las especies, la selección natural se va a encargar. Hay cosas que duran más que otras”. Hasta ahí parecía un comentario sin sobresaltos.

Sin embargo, siguió y cada vez con más intensidad: “Llámame viejito, chavorruco, lo que tú quieras. Pero para realmente admirar a un cabrón tiene que tener algo que admirarlo, no nada más ser famoso”.

FUENTE: MARCA

A los pocos meses dicha entrevista resurgió y fue Natanael Cano quien precisamente decidió revivirla en una transmisión en vivo haciendo un comentario al respecto de lo que Aguilar había declarado sobre la música actual.

Allí el joven se demostró ofendido por ello y dijo: “Que alguien le explique a Pepe Aguilar. Pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gustos”.

Esa y otras aclaraciones más hicieron ruido en las redes y no tardaron en tener una respuesta de Pepe Aguilar con aclaración incluida.

Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios. Nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando (…) Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído tuya papacito”, replicó el máximo exponente de la Dinastía Aguilar.

Así fue la tremenda pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano que vale mucho más, verla en este video que te compartimos porque tiene un buen final. ¡De novela!

Archivado en