Increíble

¿Qué es Omar Fierro de Scarlet Gruber?

Omar Fierro y Scarlet Gruber tienen mucho más en común que el hecho de ser dos grandes artistas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:06 hs
¿Qué es Omar Fierro de Scarlet Gruber?
OFierroySGruber Omar Fierro y Scarlet Gruber Foto: People en Español - peopleenespanol.com

Son dos exitosos actores de telenovelas y existe un vínculo que los une a ambos. ¿De quiénes se trata? De Omar Fierro y Scarlet Gruber. Si bien no existen lazos sanguíneos, la joven artista lo trata y lo quiere como si fuese un padre, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Instagram Omar Fierro (/omarfierrooficial)

¿Cómo se conocieron Omar Fierro y Scarlet Gruber?

Podría pensarse que se conocieron en un set de filmación, trabajando en alguna de las tantas telenovelas que al día de hoy forman parte de su experiencia profesional.

También existe la posibilidad de que se hayan cruzado en alguna fiesta o entrega de premios, es decir, en algún acto propio del medio del que forman parte: el de los espectáculos.

Sin embargo, el vínculo que une a Omar Fierro y Scarlet Gruber es mucho más íntimo y privado: ella lo quiere como si fuese un padre y él como si fuese su hija.

De hecho, algo de este vínculo de padre-hija hay, por más que no exista un lazo de sangre. La explicación se encuentra en que Omar Fierro supo ser pareja de la madre de Scarlet, Astrid Gruber, la actriz venezolana que decidió retirarse de los medios.

Desde entonces, Scarlet y Omar construyeron una excelente relación, la cual todavía mantienen a pesar de que el actor mexicano ya no se encuentre en pareja con la famosa Astrid.

Omar Fierro y Scarlet Gruber: el amor de padre e hija

People en Español indica que, para Scarlet Gruber, Omar Fierro es un segundo papá (ella es hija biológica de Gabriel “El Chamo” Fernández), algo que la misma artista venezolana que vive en México se encarga de expresar sin reparos.

Tal como recuerda este portal, en ocasión del Día del Padre en México, Scarlet le dedicó un sentido mensaje a Fierro. La actriz famosa por sus trabajos en “Quererlo todo” y “Si nos dejan” escribió lo siguiente: "Gracias por guiarme, cuidarme, protegerme y amarme incondicionalmente”.

Al mismo tiempo, para prueba de la excelente relación que existe entre ambos, también hay que mencionar que Gruber se lleva muy bien con los hijos de Fierro, a quienes considera como sus hermanos.

El mismo Día del Padre, Omar Fierro compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo observa junto a sus hijos biológicos y Scarlet Gruber. En más de una oportunidad, el famoso actor expresó que la ama y que la considera como una hija más.



¿Qué opinas? ¿Sabías de este vínculo que existe entre Omar Fierro y Scarlet Gruber?

 

 

Archivado en