Redes Sociales

Jessica Cediel sacudió la red con su gran hermosura

La periodista colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:32 hs
Jessica Cediel sacudió la red con su gran hermosura
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales

Sin dudas que Jessica Cediel se encuentra atravesando un gran momento personal. Es que luego de disfrutar unas merecidas vacaciones en Los Cabos, San Lucas Baja Califonia, la presentadora televisiva colombiana aprovecha su tiempo para compartir su belleza divina a sus más de 8.5 millones de seguidores de Instagram. Esta vez, la colombiana de 39 años compartió un vídeo que provocó el suspiro de más un fanático.

Hace unas horas, Jessica publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la presentadora de televisión colombiana desplegando toda su belleza ante la cámara. La periodista que trabaja para el gigante mediático mexicano Telemundo, posó de manera sensual luciendo un imponente escote, con su largo cabello suelto y sus labios pintados de rojo.

“Dame todo lo que tienes... no seas tímido” fue el sencillo y corto texto que eligió Cediel de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita mientras de fondo sonaba “Don’t Be Shy” de su compatriota Karol G y el dj holandés, Tiësto.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a Jessica Cediel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 38 mil corazones. Además, la también modelo oriunda de Bogotá, recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su envidiable figura física y su look elegido.

Cediel ya tiene acostumbrados a sus followers con este tipo de publicaciones, ya que anteriormente la periodista compartió diversos momentos de sus vacaciones en los Estados Unidos. Antes de su merecido descanso, Jessica estuvo en Japón cubriendo los Juego Olimpiacos de Tokio 2020 para Telemundo, cadena televisiva donde trabaja. Allí, la colombiana de 39 años también publicó varios instantes del evento deportivo.  

Archivado en