Redes sociales

La hija de Marco Antonio Solís demuestra cómo debe llevarse puesto una minifalda esta temporada

Alison Solís compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus miles seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:10 hs
La hija de Marco Antonio Solís demuestra cómo debe llevarse puesto una minifalda esta temporada
Alison Solís, Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís continúa muy activa en las plataformas virtuales demostrando su gran belleza y su elegancia. Por otro lado, su padre Marco Antonio Solís, demostró nuevamente su sabiduría a través de la red social Twitter. El “Buki” es un usuario muy activo en la red del pajarito.

“Uno debe aprender a dejar el pasado en donde pertenece: lo que ya fue. Veámos hacia el futuro que es donde vamos a vivir y gocemos el presente, que muy rápido se va. Vivir en el pasado es decretar que no tenemos futuro. Pongamos las cosas donde van” escribió en un tuit Marco Antonio Solís.

En las últimas horas, Alison Solís publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su hermosura frente a la cámara. La bella azteca lució un colorido top estampado y una minifalda con vuelos de color amarilla que complementó con su cabello suelto y un delicado make up.

“Para de pensar en lo que están pensando de ti” fue el simple y corto texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los seis cientos corazones. Además, la latina recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores a su mensaje y su look escogido.

Fuente: Instagram Alison Solís

 

Archivado en