Redes sociales

La hermana de Karol G, Katherin Giraldo, sacudió el fin de semana con su hermosura

Katherin Giraldo compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:55 hs
La hermana de Karol G, Katherin Giraldo, sacudió el fin de semana con su hermosura
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo volvió a demostrar toda su belleza en las plataformas virtuales. La colombiana de 28 años habló, hace unas semanas, en exclusivo con MDZ y opinó sobre los proyectos personales en los que se encuentra involucrada.

“Estoy impulsando varios emprendimientos de belleza, les cuento tengo una línea de productos capilares veganos @vitivcolombia y adicional. Estoy innovando con una colección de trajes de baño hechos a mano @haikuessencial y también soy embajadora de varias marcas reconocidas de belleza en Colombia. Por último y obviamente lo que me apasiona más es crear contenido en mis perfiles personales. Además, les cuento que son los primeros en saber que pronto realizaré la apertura de un centro de salud y belleza en mi país y esto me tiene muy feliz" señaló la hermana de Karol G.

Hace unas horas, Katherin publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran cantidad de sus miles de seguidores. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un top y un pantalón de color negro. La latina complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“Buenos Días. Feliz Sábado Qué haces??? Los leo” fue el alegre y sencillo texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su look y su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Archivado en