Allisson Lozz: qué es de su vida y a qué se dedica actualmente
La artista nacida en 1992 atraviesa un delicado problema de salud.
Fue una de las actrices más destacadas en varias telenovelas juveniles y, hace ya más de una década, decidió alejarse del medio para dedicarse a la vida religiosa como Testigo de Jehová. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber de Allisson Lozz: ¿qué es de ella actualmente y de qué trabaja?
Allisson Lozz: todo sobre su vida en la actualidad
Con 29 años recién cumplidos, Allisson Lozz tiene una vida muy distinta a la que llevó durante la primera década del nuevo siglo, cuando participó de numerosos éxitos televisivos como Rebelde, Al diablo con los guapos y En nombre del amor.
Fue precisamente esta última novela la que marcó la despedida de Lozz de su trabajo como actriz. ¿Cuál fue el motivo que la llevó a tomar semejante decisión? Sentía que necesitaba más tiempo para dedicarse de lleno a la vida religiosa como Testigo de Jehová.
Al mismo tiempo, hay que decir que Allisson contrajo matrimonio muy joven y formó familia a muy temprana edad. Hoy en día, la exactriz sigue casada con Eliu González y tiene dos hijas.
Si bien es cierto que no se despegó del todo de la escena mediática (ya que mantiene una gran actividad en redes sociales y sigue brindando entrevistas), a Allisson ya no se la pudo ver más trabajando como actriz.
En la actualidad, se desempeña como emprendedora y como vendedora de productos cosméticos. Sin embargo, su costado profesional no parece ser lo más relevante de su vida en este momento.
¿Allisson Lozz puede perder la vista?
Tal como recuerda El Heraldo de México, hacia fines del año pasado Allisson Lozz compartió con sus seguidores de redes sociales el difícil problema de salud que atraviesa.
De acuerdo con las declaraciones de la joven mexicana, los especialistas le habrían dicho que para cuando tenga 30 años ya no va a poder ver nada. Dicho de otra manera, lo que en principio eran problemas de la vista pronto se transformaría en una ceguera total.
La misma Lozz expresó que usa lentes desde que cursaba el segundo año de la primaria. También dijo que estaba tranquila porque sabía que, al alcanzar la mayoría de edad, podría acceder a una cirugía que corrigiese sus problemas de vista.
No obstante, llegado ese momento, realizó la consulta correspondiente y obtuvo malas noticias: los médicos le dijeron que no la podían operar ya que el estado de sus córneas es muy delicado.
También le indicaron que lo único que se podía hacer era fortalecer las mismas mediante tratamiento, ya que corría el riesgo de quedar ciega a sus 30 años. Por suerte, como expresa el portal Debate, parecería que las chances de que esto suceda no son tan concretas como lo eran tiempo atrás.
Mientras tanto, la emprendedora no pierde la fe y espera que aparezca alguna nueva tecnología que aporte una solución a su problema y que le permita seguir tratando su enfermedad de vista.
¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de algunos de los detalles de la vida actual de Allisson Lozz?