Diosa

Hasta Sebastián Yatra reaccionó: Greeicy Rendón sube la temperatura con una increíble sesión de fotos

Greeicy Rendón publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 20 de agosto de 2021 · 22:05 hs
Hasta Sebastián Yatra reaccionó: Greeicy Rendón sube la temperatura con una increíble sesión de fotos
Greeicy Rendón Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se encuentra muy feliz tras el estreno de su tema musical “Lejos Conmigo”. Esta nueva colaboración realizada junto al cantante español Alejandro Sanz ya cuenta con más de 1.2 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Este viernes, Greeicy Rendón compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Cali, Colombia lució una remera corta de color blanca, un pantalón cargo con un estampado militar y botinetas blancas. Además, la latina complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up.


“G R A C I A S Es más de lo que me imagine #lejos conmigo Que les ha parecido????” fue el simple y sentido texto que eligió Rendón de epígrafe para acompañar su reciente y elegante instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse este mencionado posteo que tiene como única protagonista a la novia de Mike Bahía se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de 227 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de su colega y compatriota Sebastián Yatra, con quién mantiene una relación de amistad.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Además, su compañero de canción Alejandro Sanz comentó la pic apoyando su flamante creación en conjunto: “A mí me ha gustado”. Tras leer la espontanea respuesta del artiststa madrileño, Greeicy le contestó “Me declaro fan de nuestra canción”.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón
Fuente: Instagram Greeicy Rendón

 

Archivado en