Diosa

Al borde de la piscina: Carmen Electra detonó la red

Carmen Electra publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:14 hs
Al borde de la piscina: Carmen Electra detonó la red
Carmen Electra, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra participó hace unas semanas de una noche solidaria de Marcel Remus en Mallorca, España y deslumbró con su atuendo. La actriz, modelo, cantante y productora estadounidense de 49 años lució un vestido rojo con lentejuelas en la cintura que enamoró a todos los presentes.

En el acto benéfico Carmen se cruzó con famosos como la actriz Joan Collins, y la hija de su ex compañero de elenco David Hasselhoff (Hayley Hasselhoff) y el periodista Maximillian Arland. 

En las últimas horas, Carmen Electra publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara con el sol en su espalda. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució un bikini de color fucsia y un saco blanco calado. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto, lentes de sol y un delicado make up.

“Buenos dias” y u emoji de dos corazones fue el simple y positivo epígrafe que eligió Electra para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha plataforma virtual.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Dennis Rodman se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 16 mil corazones. Además, la bella norteamericana recibió cientos de comentarios de parte de sus más fieles followers, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Carmen Electra

 

Archivado en