Al borde de la piscina: Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, sacudió la red

Al borde de la piscina: Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, sacudió la red

Aracely Arámbula publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Este viernes, Aracely Arámbula compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la mencionada imagen se puede ver a la oriunda de Chihuahua posando ante la cámara al borde de una piscina.

La ex de Luis Miguel lució en esta ocasión un traje de baño de color negro, unos leggins oscuros, lentes de sol, un sombrero y accesorios.

“Viernes ya es Vierneeeeeesss y mi #ArAfamilia lo sabe deseándoles mucha #saludybienestar y todo lo mejor #Sorpresas y seguimos preparándonos para el #teatro y para retomar la gira #PorqueloshombresAmanalasCabronas me llena de #emociones él volver al escenario después de tanta espera y de este tiempo que no ha sido fácil para nadie sigamos cuidándonos y recuerden que siempre están en mi corazón” fue la primera parte del positivo y extenso texto que eligió Arámbula de epígrafe para acompañar su veraniega instantánea en la red de la camarita.

“Mi #arafamilia bella #blessings #love #friday #loveyourself #goodvibes #losamo #friends Pic by my #Love @urielsantanafoto (siempre acompañada de tu cariño hermosa @jaquile_ con mi brazalete especial de #goodluck #loveyou bella Janeth)” finalizó Aracely.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Luis Miguel y madre de sus dos hijos varones, recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 85 mil corazones. Además, la latina cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de halago y cariño hacia su persona. Sin dudas la protagonista de “La Doña” es una de las celebridades con mayor popularidad en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?