Preciosa: Andy Escalona sube la temperatura y paraliza las redes sociales

Preciosa: Andy Escalona sube la temperatura y paraliza las redes sociales

La presentadora de tv mexicana acaparó las miradas de todos sus fans con una nueva publicación.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Andrea Escalona Rodríguez es una presentadora de televisión mexicana que además a lo largo de su carrera ha demostrado gran talento en el canto como así también en la actuación. Gracias a ello supo participar de varias telenovelas de la tv azteca y también en diversas obras de teatro. Además tenemos que destacar que la artista mexicana posee una gran belleza por lo que en las redes sociales acapara las miradas de todos sus fans.

En cuanto a su carrera profesional tenemos que decir que Andy Escalona, como es conocida popularmente, supo trabajar de columnista del diario "Basta" en México. Posteriormente a finales del 2011 decidió dejar TV Azteca en su país natal para viajar y probar suerte en los Estados Unidos. Allí en California salió en la portada de la Revista H para hombres y sacó su línea de joyas llamada “Adas by Escalona”.

Por su parte, luego de 4 años de vivir y trabajar en norteamérica decidió renunciar al programa Suelta La Sopa donde era una de las panelistas en Telemundo y regresar a México a buscar nuevas oportunidades. Asimismo y hablando de su faceta musical, la bella mexicana, en 2014 tuvo su primera colaboración en la canción Pam Param Pam Pam con Diego Herrera. Mientras que, dos años más tarde, lanzó su primer corte llamado "Mala inversión".

Sin dudas, esta gran popularidad que posee Andy Escalona se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bella que está a días de cumplir 35 años de edad.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, la talentosa mexicana, subió la temperatura de las redes al compartir una foto de ella en traje de baño en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede apreciar la gran figura que posee por lo que paralizó a sus seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?