Hermosa

Jen Selter derritió las redes con una increíble producción de fotos

Una vez más la bellísima estadounidense enamoró a todos en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:26 hs
Jen Selter derritió las redes con una increíble producción de fotos
Jen Selter Foto: Instagram

Jennifer Leigh Selter, más conocida como Jen Selter es una modelo fitness, instructora y celebridad de internet que ganó fama gracias a sus características físicas, lo que la llevó al profesionalismo en el mundo del modelaje. Esto es gracias al espectacular cuerpo que posee gracias a las exhaustivas rutinas de ejercicio que practica a diario y que comparte con sus millones de seguidores.

Por su parte, la bellísima instructora se hizo popular en Internet debido a sus clases de acondicionamiento físico, apariencia y figura, en particular, la forma de sus curvas. Además ha aparecido en las revistas Elle, FHM, Muscle & Fitness, Vanity Fair, Maxim, Men's Health y Playboy respectivamente. 

Además Jen Selter es representante de NY20 y Game Plan Nutrition. Asimismo desde enero de 2014, ha estado trabajando con The Legacy Agency, que representa los intereses de las estrellas del béisbol y la NFL. También publicitó en diversas oportunidades la marca de "cerveza fit" Michelob Ultra.

Claramente esta fama que posee Selter se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que Jen realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la espectacular figura que posee a sus 28 años de edad como así también sobre todos los ejercicios que muestra. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto donde aparece Jen luciendo un diminuto bikini de color blanco que enalteció su increíble silueta. Además con estos posteos confirma que es una de las mujeres más hermosas de la web. 

Archivado en