Un amor fugaz

¿Cuántos hijos tienen Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán?

Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán se separaron el año pasado, luego de una historia de amor de más de 10 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:06 hs
¿Cuántos hijos tienen Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán?
Foto: YouTube - Las Estrellas

Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán se conocieron en las grabaciones de la serie "Amor mío" y rápidamente se enamoraron. Si bien hoy están separados, la pareja vivió un apasionado amor que duró más de 10 años y fruto de ella nació el único hijo que tienen en común.

Su romance fue intenso: su historia comenzó en 2006, mismo año que se lanzó la serie por Televisa y meses más tarde se casaron por civil en Uruguay con una ceremonia muy íntima. Su primer hijo no tardó en llegar y en 2007 le dieron la bienvenida a Uberto, a quien no suelen mostrar en las redes sociales para cuidarlo.

Su amor fue creciendo con los años y se consolidaron como una de las parejas más queridas del ambiente. En 2015, Bondoni reveló a TV y Novelas que ambos querían celebrar los 10 años juntos, motivo por el que decidieron casarse por Iglesia, un pendiente que tenían.

"Quiero pedírselo formalmente para este año; digo, ya lo hemos hablado, pero no le habíamos puesto fecha", explicó. Pero al poco tiempo comenzaron a circular rumores de una separación porque, al parecer, el uruguayo intentó agredir al hijo mayor de Guzmán y ella no lo permitió.

Antes de conocer a Bondoni, la ex reina de belleza tuvo una relación con el actor Eduardo Rodríguez y fruto de ese amor nació José Rodríguez, quien hoy tiene 22 años. Según trascendió en ese entonces, el joven estaba harto de las discusiones de su madre y su pareja, y decidió interceder lo que derivó en una pelea con su padrastro.

Pese a esto decidieron darse una oportunidad y, si bien dormían separados, comenzaron terapia de pareja para salvar la relación. "Mira, está bien estar separados, y a nosotros nos vino bien; nos estamos conociendo de nuevo… pero ahora de forma diferente, en otro plano", indicó el hombre a TV Notas.

Separación definitiva

En marzo del 2020, Bondoni y Guzmán anunciaron su separación definitiva, y la actriz salió a desmentir en las redes sociales que el motivo haya sido por agresiones físicas. Desde el círculo cercano anunciaron que una de las causas por las que tomaron decisión es por cuestiones profesionales, pero decidieron no dar detalles al respecto.

"Quiero dejar en claro que, en efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos y, sobre todo, siempre preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro pequeño hijo”, añadió en el mensaje", escribió Guzman.

Y siguió: "Quiero hacer de su conocimiento que Uberto y yo hemos tomado distintos rumbos en el ámbito profesional, pero siempre seguiremos apoyando nuestros respectivos proyectos, tanto familiares como personales, con la única premisa de proteger el futuro y bienestar de nuestro hijo".

¿Qué crees que haya pasado y qué opinabas de esta pareja?

Fuente: Univisión

 

Archivado en