Redes sociales

Con censura incluida: así promociona Camila Sodi su nueva canción

Camila Sodi compartió dos fotografías en las redes sociales que llamaron la atención de sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 18 de agosto de 2021 · 22:10 hs
Con censura incluida: así promociona Camila Sodi su nueva canción
Camila Sodi, Instagram, Thalia Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi continúa promocionando su más reciente tema musical titulado “Dolor sin fin”. Este single de la mexicana ya cuenta con más de 4300 visualizaciones en la plataforma YouTube. Esta canción ilusiona a los fans de la artista azteca a que siga retomando su faceta como cantante.

Por su lado, su famosa tía, Thalía compartió un divertido momento en su cuenta de Instagram donde difundió los mejores videos recibidos por parte de sus fans por motivo de la celebración de su cumpleaños número 50 que será el próximo 26 de agosto.

En las últimas horas, Camila Sodi publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que llamaron la atención de gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su belleza frente a la cámara para una producción profesional de fotos destinada a promocionar su más reciente canción. La artista latina lució un outfit total black compuesto por medias de red, corsé, guantes largos y sombrero. Además, la oriunda de Ciudad de México complementó su look con el cabello suelto y los labios pintados de rojo.

“Ya escuchaste mi Nuevo sencillo? Dolor sin fin” fue el simple y promocional texto que eligió Sodi de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse este posteo que tiene como protagonistas a la sobrina de Thalía y a un misterioso joven con el rostro censurado se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 25 mil corazones. Además, su posteo cosechó cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Camila Sodi

 

Archivado en