Redes sociales

Al límite: Cami acapara todas las miradas con su espectacular figura

Camila Gallardo publicó una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:10 hs
Al límite: Cami acapara todas las miradas con su espectacular figura
Camila Gallardo, Cami, Instagram Fuente: Instagram Cami

Cami Gallardo alegró a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al demostrar, una vez más, que se encuentra de nuevamente enchufada en las redes sociales. La compositora y cantante chilena de 24 años estuvo un par de meses alejadas o con casi nula participación en las plataformas virtuales.

Hace unas horas, Camila Gallardo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en distintos escenarios y luciendo diferentes outfits. En dos de las pics se pudo observar a la artista oriunda de Viña del Mar luciendo un bikini estampado y su cabello suelto.

“Así emojis disco nuevo” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Cami para acompañar su recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Cami

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la intérprete de “Pa Callar Tus Penas” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 115 mil corazones. Además, la sudamericana recibió una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles followers donde se resaltó su envidiable figura física.

Fuente: Instagram Cami

Por último, la amiga de Tini Stoessel compartió una divertida historia de Instagram que refuerza las ganas de la artista latina de volver a los escenarios a disfrutar el cariño del público cuanto antes. “Esperando volver a tocar para poder volver a sonreír así” fue el sentido mensaje de Gallardo.

Fuente: Instagram Cami
Fuente: Instagram Cami

 

Archivado en