Cada año más bella

A sus 51 años así de hermosa está actualmente la esposa de Chayanne

Una vez más Marilisa Maronesse conquista a sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 16 de agosto de 2021 · 00:05 hs
A sus 51 años así de hermosa está actualmente la esposa de Chayanne
Foto: Instagram

Claramente, una de las parejas más consolidadas y más queridas de la música latina es la que componen el cantante Chayanne y la ex participante por Miss Venezuela, Marilisa Maronesse con la que está en una hermosa relación de más de 30 años. Ellos mismos en varias ocasiones se han demostrado el gran amor que se tienen y sobre todo han dejado bien en claro que la confianza es fundamental en la pareja.

Recordemos que Chayanne está casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Asimismo en varias oportunidades el talentoso cantante ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina". Además con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Esta gran historia de amor comenzó cuando en 1988 se disputaba el concurso de belleza Miss Venezuela y justamente el intérprete de la canción "Yo te amo" era uno de los invitados. Por su parte, Marilisa era una de las participantes, ella lo hacía en representación del estado de Portuguesa. En tanto que fue allí donde ambos se cruzaron y quedaron enamorados a primera vista.

Desde ese momento empezaron a salir y cada vez que el artista tenía que viajar se comunicaban de manera telefónica. Luego de cuatro años de noviazgo Chayanne y la bella rubia dieron el sí ante los ojos de Dios para ser marido y mujer. Actualmente llevan 28 años como esposos y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo artístico.

Cambiando de tema, como mencionamos anteriormente en la jornada de ayer Lorenzo Figueroa cumplió años y se filtraron fotos de su festejo. En las mismas se puede ver a su madre, Marilisa Maronesse lucir un vestido de color blanco que no solo confirmó su gran belleza sino que también enalteció su figura.

 

Archivado en