Preocupación: así continúa el delicado estado de salud de Paty Navidad

Preocupación: así continúa el delicado estado de salud de Paty Navidad

Paty Navidad fue asintomática, pero su salud se complicó con los días. La actriz se contagió en el programa “MasterChef Celebrity”.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Paty Navidad se encuentra en grave estado de salud por haberse contagiado de coronavirus. La actriz fue trasladada a un hospital luego de haber presentado bajo nivel de oxígeno que le dificulta la respiración y, si bien está fuera de peligro, se encuentra constantemente monitoreada.

En este momento, la mexicana no está en peligro y los médicos la supervisan en todo momento con el fin de controlar su estado su estado físico y evitar una desmejora. Los profesionales indicaron que no está intubada y se están concentrando en ayudar a que el oxígeno circule bien por la sangre.

Navidad se contagió de coronavirus cuando participó del reality show “MasterChef Celebrity”, donde también se contagió Rebecca de Alba y fue internada por los problemas de salud que le presentó la enfermedad. La conductora ya fue dada de alta y se prepara para volver al programa.

Paty Navidad y sus polémicas contra el coronavirus

Paty Navidad generó fuertes polémicas en el último año por haber negado el coronavirus y declarar que simplemente se trata de una conspiración. "Ha existido siempre, y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría", expresó.

En este sentido, le pidió a sus seguidores que no se dejen manipular porque este virus está relacionado con la "inteligencia artificial" e incluso después de haber dado positivo minimizó la situación: "No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso''.

Paty Navidad fue asintomática y se enteró que tenía coronavirus por haberse hecho un hisopado de rutina al participar del reality mexicano. Sin embargo, su salud se complicó con los días y comenzó a tener problemas de respiración, motivo por el que tuvo que ser internada.

¿Qué crees de la opinión de Paty Navidad?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?