¡No para de generar escándalos!

Del archivo: ¿Por qué nadie quiere a Paty Navidad?

Paty Navidad no para de generar escándalos. Tras dichos polémicos, la actriz se ganó el desprecio del público.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:03 hs
Del archivo: ¿Por qué nadie quiere a Paty Navidad?
Foto: La Opinión

Paty Navidad está en el ojo del huracán. La actriz se convirtió nuevamente en polémica tras contagiarse de COVID-19, mientras se encuentra grabando su participación el programa MasterChef Celebrity.

Debido a los casas positivos, TV Azteca tomó la decisión de pausar las grabaciones del reality de cocina. Sin embargo, esto no afectará su fecha de estreno, la cual fue anunciada para el 20 de agosto.

Dentro de los afectados, se reveló que Paty Navidad era una de ellas. La actriz se sometió a una prueba PCR de rutina, donde se confirmó que padecía COVID-19. Esto generó gran revuelo ya que la actriz no cree en el virus ni en las vacunas.Del archivo: ¿Por qué nadie quiere a Paty Navidad?

Fuente: Milenio

Aunque confirmó que sí se sometió a pruebas de protocolo, Paty Navidad asegura que ella no siente que está infectada con el "virus letal" y que no padece ningún síntoma. Luego, realizó varias declaraciones que generaron más polémica.

La nueva participante de MasterChef Celebrity declaró que respeta a las personas que piensen diferente a ella, pero que ella también merece respeto por no cree ni el COVID-19, ni en las vacunas para combatirlo.Esta noticia llega luego de que durante varios meses, Paty Navidad recibió críticas por difundir una ideología que no cree en la letalidad de este virus. Asimismo, lo vinculó con un supuesto "Nuevo Orden Mundial".

Según ella, la élite tiene el objetivo de controlar a la población para manipular el futuro de la humanidad. Por esta razón, Paty Navidad está en contra del COVID-19 y de las vacunas para combatir el virus.

¿Qué opinas del pensamiento de la actriz?

Fuente: People En Español 

 

Archivado en