Rebecca de Alba enamora a sus fans dando la noticia más esperada por todos

Rebecca de Alba enamora a sus fans dando la noticia más esperada por todos

La presentadora mexicana compartió un mensaje que conquistó a sus fans de todas partes.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Claramente, con el paso de los años Rebecca de Alba, ha demostrado todo su talento a lo largo de su carrera. Es que sus dotes artísticos son tan grandes que la han llevado a triunfar en la actuación, modelaje y presentación de televisión mexicana. Gracias a ello su popularidad ha crecido a pasos agigantados sobre todo en las redes sociales.

De su faceta laboral tenemos que decir que sus inicios comenzaron cuando participó del certamen Miss México Organization, obteniendo el segundo lugar. Debido a la gran popularidad que consiguió en este concurso trabajó luego en programas de televisión hasta 1993 que condujo su propio programa de entrevistas matutino llamado "Un nuevo día" junto a César Costa.

Sin embargo, en sus trabajos más importantes llegaron cuando trabajó como actriz y productora en el programa "Sexo y otros secretos" en el año 2007. Desde que entró en el mundo artístico su fama creció en todas partes y es por ello que ha realizado entrevistas a personajes reconocidos a nivel internacional.

Sin lugar a dudas esta gran fama que posee Rebecca se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores de todas partes reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo hermosa que está actualmente, como así también sobre todo lo que comunica sobre sus presentaciones.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás Rebecca de Alba, compartió un video en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que enamoró a todos. El mismo tiene que ver con que el próximo 20 de agosto comienza una nuevo programa de MasterChef México. Además a dicho material audio visual le agregó el siguiente comentario: "Yo rayada ! Gracias por tanto deseo lindo y amoroso ! A cocinar ! A competir ! A trabajar con toda la energía !!!! Recuerden ! Es Por @aztecauno".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?