¡Qué momento!

¡Laura Bozzo en prisión! Te contamos qué la puso tras las rejas

¿Lo sabías? Laura Bozzo estuvo 3 años detenida por un delito que pocos conocen y ahora ¿volverá? Nosotros te contamos todos los detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de agosto de 2021 · 23:08 hs
¡Laura Bozzo en prisión! Te contamos qué la puso tras las rejas
Foto: Mamás Latinas

La conductora Laura Bozzo de 68 años, presentadora de televisión y abogada peruana, con nacionalidad mexicana e italiana parece que tiene un problema constante con la justicia. Hace unos años fue puesta bajo arresto en México y no todos lo saben pero terminó en prisión en Perú.

Parece ser que la historia se sigue repitiendo. En esta oportunidad fue arrestada presuntamente por cometer un delito fiscal que superaría los 12 millones de pesos. Fue precisamente este miércoles 11 de agosto y hasta el momento, vinculada a proceso hasta que no pague lo que debe.

Además, lo que más la tiene en vigilia, es que hasta el momento no consiguió acreditar -ante la autoridad fiscal - cuál es su lugar de residencia. Es increíble o sistemático en los problemas legales que se mete la conductora cada tanto.

"FUENTE: Notigram"

Cabe recordar que este no es el único problema legal que tuvo. En su natal Perú, saltó a la fama por su programa “Laura en América”. En esos momentos también se vio envuelta en un escándalo que terminó costándole 3 años en prisión.

Para quienes no lo recuerdan, Laura Bozzo estuvo en prisión y tras pasar los años se dieron a conocer los motivos qué la puso tras las rejas. Ese famoso show terminó saliendo del aire en el 2001.

Fue al mismo tiempo en que Alberto Fujimori era obligado a dejar la presidencia del país por varios videos que salieron a la luz donde Vladimiro Montesinos, el asesor y supuesto novio de Laura, sobornaba a varios dirigentes políticos y también, a las empresas privadas.

Como si fuese poco, también fue acusada de recibir dinero ilícito de parte de la ONG de Montesinos. A cambio, le pedían que hablara bien de Fujimori en su programa “Laura en América”.

Fue recién el 15 de junio de 2005, que finalmente llegó el día en que salió en libertad. Eso sí, cada 3 meses, durante 3 años tenía la obligación de informar de todas sus actividades, sumado a pagar una multa millonaria.

¿Te imaginabas a Laura Bozzo en prisión y el motivo que la puso tras las rejas? Lo peor, que ahora repite la historia, está en prisión preventiva y aún no se sabe qué pasará.

 

Archivado en