¡Estallaron las redes!

Laura Bozzo demuestra que se puede ser sensual a los 68 con espectacular baile viral

¡Laura Bozzo deslumbró con su figura! Un baile sensual en medio de la piscina, despertó la emoción de los fanáticos y más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:33 hs
Laura Bozzo demuestra que se puede ser sensual a los 68 con espectacular baile viral
Foto: La Opinión

Cuando dicen que alguien está pasando por un buen momento y así lo demuestra, el caso más demostrativo es el de Laura Bozzo, que a sus 68 años no solo parece que está atravesando por un gran pasar en su vida, sino que sin tabúes lo dejó ver en una coreografía que hizo estallar las redes sociales.

Probablemente la participación que tuvo en el segmento "Las estrellas bailan en Hoy" hayan sido el gran motivador que le dejaron a Laura Bozzo un gusto particular por la danza.

Así fue que, Laura Bozzo demostró que se puede ser sensual a los 68 con un espectacular baile que se viral en pocos minutos.

"FUENTE: Los Angeles Times"

La conductora y presentadora peruana no tuvo reparo en compartir públicamente un video mientras realizaba su propia y sensual coreografía. Pero lo más llamativo, fue que lo hacía mientras se encontraba en una piscina.

Algo que la famosa dejó claro, es que no importa la edad ni mucho menos para estar y sentirse feliz. De hecho, lo que más dejó en evidencia, es que no le importan las críticas y solo busca, pasarla bien.

Acompañando a dicho video, escribió en su cuenta de Instagram: "Me divertí mucho besos Juan Payón por este TikTok".

Como no podía ser de otra manera, los internautas reaccionaron de inmediato y lejos de criticarla, la llenaron de elogios ante el impresionante baile que Bozzo compartió. Entre algunos de los comentarios se pudieron destacar:

"Lau te amamos desde Argentina eres una genia única. Muchos besos de lejos", "Bella me encanta su manera de ser", "Te amooo. Eres dinamita pura amiga”, "La verdad es que envidio esa energía que tiene ya quisiera yo divertirme como ella", "Haces todo fuego", "Que bueno verte tan feliz y disfrutando Laura" y "Esta Laurita siempre divertida" entre muchos otros más.

Laura Bozzo demuestra que se puede ser sensual a los 68 con espectacular baile viral y no se puede dejar de lado quienes también hicieron uso de las bromas como: "Pensé que era Irina Baeva, así se mira por detrás", "Amo a Momia Spears" o "Que pase el desgraciado" entre otros que no valen seguir mencionándolos.

¿Tú cómo ves a Laura Bozzo? Nosotros aseguramos que es una diosa de mujer y si se trata de estar bien y divertirse, es uno de los mejores ejemplos que se pueden compartir y viralizar en las redes sociales. ¡Mírala!

 

Archivado en