El mejor padre

Daniel Pérez: quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón

¡Tania Rincón presume de su marido! La presentadora de Televisa comparte en su Instagram momentos de amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:06 hs
Daniel Pérez: quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón
Foto: Radio Fórmula

Tania Rincón es sin dudas, una de las presentadoras más populares de la TV mexicana, precisamente de Televisa. Con los años, ha sabido muy bien colocarse como una de las mejores para la audiencia y por ello, la eligen.

La conductora del programa matutino "Venga la Alegría" con sus 34 años, compartió momentos de su celebración por los 12 años que lleva de casada con Daniel Pérez, su esposo.

Muchos se preguntan quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón. Primero, vale recordar que la pareja se casó en 2019 y en varias oportunidades contaron que se conocieron cuando él tenía tan solo 28 años. Todo comenzó como una linda amistad hasta que finalmente se enamoraron.

Con los años, su amor se transformó en una familia. De hecho, ya tienen 2 hijos, Patricio y Amelia. Recientemente “La Rincón” salió a decir que no desea un tercer hijo. Pero bien, en estos días, la conductora salió a presumir del amor que se tienen con su esposo a través de su Instagram y ahora todos quieren saber quién es y a qué se dedica.

Daniel Pérez Farías es su nombre completo y tiene 40 años. No está en el medio del espectáculo aunque siempre está al lado de Tania, en cada proyecto acompañándola y apoyándola. Sobre todo también, es quien le da consejos para seguir triunfando como se la ve.

Eso sí, se vio que Daniel es muy popular en Instagram y eso es debido a que comparte aspectos de su vida personal, profesional y cotidiana. Ya lleva más de 86 mil seguidores. Le encanta hacer mucho deporte y constantemente muestra cómo es su vida fitness al lado de la conductora.

Por su parte, Tania cada tanto comparte también momentos de su vida a través de su cuenta oficial de Instagram, y en esta oportunidad presumió del amor que tiene por Daniel no solo como su pareja sino como padre. Todo fue elogio y una declaración de amor:

“Te admiro y te aprendo siempre cachorro, tus hijos son muy afortunados de tener un papá fuera de serie como tú. Te amamos", afirmó la conductora en una serie de imágenes de Dani con los pequeños de la casa”.

¿Ya sabías quién es y a qué se dedica el esposo de Tania Rincón? Nosotros te lo mostramos.

 

Archivado en