¿Quién es el papá del hijo de Tania Rincón?

¿Quién es el papá del hijo de Tania Rincón?

Tania Rincón se ha convertido en madre por segunda vez y revela que ya nada es lo mismo ni para ella, ni para su familia.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Con tan solo 34 años Tania Vanessa Rincón Sánchez, ?más conocida como Tania Rincón ya es una conductora y presentadora muy reconocida por su paso en el programa matutino de "Venga la Alegría".

Durante este año, la ex conductora del show matutino Venga la Alegría se convirtió en mamá por segunda vez el pasado 29 de enero. Además de celebrar la llegada de su hija Amelia a través de sus redes sociales, contó que su vida ya no es lo misma.

Aun muchos se preguntan quién es el papá del hijo de Tania Rincón, como también, quién lo es de su pequeña ahora bebé Amelia. Ante todo, vale destacar que la conductora en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de la recién nacida donde añadió:

“Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada” a lo que muchos famosos se sumaron a felicitarla. A los pocos días de hacer su publicación se podía ver también a su hijo mayor, Patricio, quien nació en el 2017.

En una entrevista para la revista Quién, Rincón reconoció que ejercer la maternidad por segunda vez es muy diferente tanto para ella como para su familia. No solo por parir en plena pandemia por covid-19 sino porque confesó que uno de sus mayores miedos era la reacción que podría tener su hijo Patricio por sentirse “desplazado”.

Lejos de que eso sucediera, mediante su cuenta de Instagram la conductora mencionó que “Patricio y Amelia tienen al papá más amoroso y sensible. Juntos son un equipo de hermanos maravilloso y relató que ya llevan una nueva rutina en la que lamentablemente “se duerme poco, pero se ama demasiado”.

Tania Rincón y su marido: Juntos y a la par

Rincón agradeció en todo momento el apoyo que tuvo siempre de su esposo Daniel Pérez, con quien ya lleva casada 9 años. Para quienes no conocen quién es el papá del hijo de Tania Rincón, se llama Daniel Pérez.

Cada vez que puede, Rincón aprovecha a compartir mensajes de amor hacia su marido y en esta ultima oportunidad aseguró que es el mejor padre que hubiera deseado para sus hijos Patricio y Amelia.

“Te admiro y te aprendo siempre cachorro, tus hijos son muy afortunados de tener un papá fuera de serie como tú. Te amamos".

Daniel Pérez Farías no se dedica de lleno al mundo del espectáculo. Sin embargo, alcanzó gran popularidad en el mundo de Internet y al igual que su esposa Tania, le gusta mucho hacer deporte. De hecho, constantemente presume su vida fitness al lado de la conductora y se los ve que van juntos y a la par.

¿Ya conocías quién es el papá de los hijos de Tania Rincón?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?