Redes Sociales

Silueta perfecta: Camila Sodi demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La actriz mexicana, compartió unas instantáneas en su cuenta oficial de la camarita y sorprendió a sus fanáticos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:01 hs
Silueta perfecta: Camila Sodi demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Camila Sodi Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi, de 35 años de edad, quien comenzó su carrera de muy pequeña siempre demostró su gran pasión por la música, el modelaje y la actuación. Su debut en la actuación fue durante el protagónico que realizó en la telenovela ‘Inocente de ti’, a su vez, participo en algunas películas como: ‘Niñas mal’, ‘El búfalo de la noche’, ‘Déficit’.

La sobrina de la artista Thalía, actualmente se encuentra muy enamorada y compartiendo una relación de amorosa con el actor Iván Sanchez siendo la pareja revelación del verano 2020, a su vez, tiene dos hijos Fiona y Jerónimo frutos de su ex relación con Diego Luna con quien estuvo casada 5 años.

La intérprete de ‘Florecita’ siempre realiza publicaciones en sus cuentas de redes oficiales, como así lo hizo en Instagram que logró deslumbrar a todos sus fanáticos y seguidores, que se mostraron sorprendidos con la belleza de Camila Sodi, quien posee de 2. 6 millones de seguidores en la red social de la camarita.

La actriz, en la fotografía lució un vestido y guantes de color negro bien pegado al cuerpo y sensual. Contaba con unos aros que combinaban con el outfit que presentó y su cabello estaba suelto con unas ondulaciones que la hacían ver espectacular.  

La hija de Ernestina Sodi y también hermana de Thalía, en el posteo de Instagram solo agrego al epígrafe a quienes la habían arreglado y dejado hermosa para esa sesión de fotos. La publicación tuvo más de 87 mil likes y recibió cientos de comentarios diciendo: ‘Eres una diosa’, ‘Demasiado guapa’, ‘Tan Hermosa’, ‘Belleza máxima’, entre otros elogios, también muchos de sus seguidores le enviaron emojis de caritas con ojos de corazones.

Archivado en