Silueta perfecta: Camila Sodi demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Silueta perfecta: Camila Sodi demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La actriz mexicana, compartió unas instantáneas en su cuenta oficial de la camarita y sorprendió a sus fanáticos

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Camila Sodi, de 35 años de edad, quien comenzó su carrera de muy pequeña siempre demostró su gran pasión por la música, el modelaje y la actuación. Su debut en la actuación fue durante el protagónico que realizó en la telenovela ‘Inocente de ti’, a su vez, participo en algunas películas como: ‘Niñas mal’, ‘El búfalo de la noche’, ‘Déficit’.

La sobrina de la artista Thalía, actualmente se encuentra muy enamorada y compartiendo una relación de amorosa con el actor Iván Sanchez siendo la pareja revelación del verano 2020, a su vez, tiene dos hijos Fiona y Jerónimo frutos de su ex relación con Diego Luna con quien estuvo casada 5 años.

La intérprete de ‘Florecita’ siempre realiza publicaciones en sus cuentas de redes oficiales, como así lo hizo en Instagram que logró deslumbrar a todos sus fanáticos y seguidores, que se mostraron sorprendidos con la belleza de Camila Sodi, quien posee de 2. 6 millones de seguidores en la red social de la camarita.

La actriz, en la fotografía lució un vestido y guantes de color negro bien pegado al cuerpo y sensual. Contaba con unos aros que combinaban con el outfit que presentó y su cabello estaba suelto con unas ondulaciones que la hacían ver espectacular.  

La hija de Ernestina Sodi y también hermana de Thalía, en el posteo de Instagram solo agrego al epígrafe a quienes la habían arreglado y dejado hermosa para esa sesión de fotos. La publicación tuvo más de 87 mil likes y recibió cientos de comentarios diciendo: ‘Eres una diosa’, ‘Demasiado guapa’, ‘Tan Hermosa’, ‘Belleza máxima’, entre otros elogios, también muchos de sus seguidores le enviaron emojis de caritas con ojos de corazones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?