Controversia

Destrozan a José Luis “El Puma” Rodríguez por viajar 2400 kilómetros para saludar a su hija

José Luis “El Puma” Rodríguez publicó una fotografía en las redes sociales que generó debate entre sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:52 hs
Destrozan a José Luis “El Puma” Rodríguez por viajar 2400 kilómetros para saludar a su hija
José Luis "Puma" Rodríguez, Génesis Rodríguez, Puma Rodríguez Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

José Luis “El Puma” Rodríguez publicó este viernes una fotografía junto a su hija Génesis Rodríguez  y la madre de su hija, Carolina Pérez. Este post del intérprete "Voy a perder la cabeza por tu amor" generó gran controversia entre sus millones de followers. En las misma se puede ver al  cantante latino posando junto a las dos mujeres mencionadas en las calles de Toronto, Canadá.

El artista venezolano de 78 años tuvo que viajar más de 2400 kilómetros en automóvil para poder ver a su hija. El también empresario se trasladó de Miami, Estados Unidos a Toronto Canadá para poder saludar a Génesis Rodríguez quién cumplió 34 años el pasado 29 de julio.

"La felicidad nos embarga después de casi dos años. Abrazos y bendiciones desde Toronto, Canadá" fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe José Luis para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Este posteo que tiene como protagonistas a José Luis Rodríguez a Génesis y a Carolina se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 17 mil corazones. Por otro lado la publicación generó un debate entre los que felicitaron la decisión del oriundo de Caracas y los que le reclamaron lo injusto que es con sus hijas más grandes: Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo.

Fuente: Instagram José Luis “El Puma” Rodríguez

"Y Lilibet y Liliana para cuando ese Sr. habla de Cristo y de amor cual amor hipócrita y el evangelio no sabes perdonar", "Dónde está tu cristiandad, ama a Liliana y Lilibeth, ellas también son tus hijas, tus primogénitas, hipócrita con Dios . Arrepentidos , Dios te dio una oportunidad más de vida, enmiéndala con ellas y ten paz" y "Reflexiona puma son tres hijas tu felicidad jamás será completa porque tienes una alma rota" fueron algunos de los comentarios más duros que recibió "El Puma" en la casilla de mensajes.

Fuente: Instagram José Luis “El Puma” Rodríguez

 

Archivado en