TBT

Radiante de rojo: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Salma Hayek publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:11 hs
Radiante de rojo: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Salma Hayek Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek se sumó nuevamente a los jueves de TBT. Este acrónimo en inglés es una de las etiquetas más utilizadas en Instagram. #TBT es el de "Throwback Thursday" una expresión que puede traducirse como "jueves del pasado". La etiqueta debe ir escoltada de una imagen de la infancia o del pasado lejano del protagonista en cuestión y, por supuesto, debe ser publicada un día jueves.

Por otra parte, Salma se encuentra de disfrutando de unas merecidas vacaciones. La actriz mexicana de 54 años disfruta de estos días de relax junto con su amigo Alfonso Cuarón y sus familias.

Este jueves, Salma Hayek publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la protagonista de “Un impulsivo y loco amor” desplegando toda su belleza ante el flash de la cámara. La artista azteca lució, en dichas imágenes, un vestido de color rojo, su cabello suelto y un delicado make up.

El hashtag TBT y otros cinco emojis distintos fue el sencillo y corto texto que eligió Hayek de epígrafe para acompañar su instantánea retro en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de François-Henri Pinault se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 126 mil corazones. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles followers, hacia su elegante look utilizado.

Fuente: Instagram Salma Hayek
Fuente: Instagram Salma Hayek

 

Archivado en