Silueta perfecta: la hermana de Karol G alardeó su hermosura y cautivó a sus fans

Silueta perfecta: la hermana de Karol G alardeó su hermosura y cautivó a sus fans

Katherin Giraldo publicó una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Katherin Giraldo demostró toda su hermosura en las redes sociales. La colombiana es una de las mujeres más lindas América Latina y así lo deja plasmado cada vez que sube un contenido multimedia en las plataformas virtuales.

Por su lado, su hermana Karol G compartió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter que preocupó a algunos de sus fans: “La gente empieza a desmeritar lo que haces,a decir que no puedes,a burlarse porque ellos no se atreven a hacer lo qué tu si.Solo el que AGUANTA y cree en sí mismo disfruta el éxito! No necesitas aprobación de nadie. La única mente q tienes que convencer es la tuya Hágale pues!!”.

En las últimas horas, Katherin compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran cantidad de sus miles de fanáticos. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza ante la cámara. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un sueter de color blanco. La latina complementó su look con el cabello semi recogido y un delicado make up.

“Los Miércoles Me Gustan Tanto, Como Estas Fotos!A Ti Te Gustan Los Miércoles?? Déjame muchos” fue el positivo y corto texto que eligió Giraldo de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 1.7 mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su look y su voluptuosa figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo
Fuente: Instagram Katherin Giraldo
Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?