Un anuncio embarazoso Laura Hernández

Lyn May será mamá a sus 68 años y te contamos todos los detalles

¡Una vida de escándalos tras escándalos! La vedette Lyn May ahora va por la maternidad con un joven 30 años menor que ella

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:04 hs
Lyn May será mamá a sus 68 años y te contamos todos los detalles
Foto: La Opinión

Se trata de Liliana Mendiola Mayanes, más conocida como Lyn May. La icónica vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china, tiene 68 años y reapareció con un anuncio que dejó a todos atónitos.

Tras llevar una vida llena de escándalos, ahora sorprendió a todos con uno mucho más provocador. Lyn May será mamá a sus 68 años y te contamos todos los detalles.

La vedette no solo afirma que está embarazada sino que el padre es su última pareja, el joven cantante Markos D1. Tras la noticia, fue tapa de todos los titulares y creó una fuerte polémica en las redes como no podía ser de otra manera. Así se entiende por qué la buscan para hacer una serie de su vida.

Mientras, muchos tomaron a broma semejante noticia al punto de preguntar si se estaba celebrando el Día de los Inocentes. Por su parte, los seguidores de repente también se vieron atónitos ante la inesperada buena nueva y los confundió muchísimo.

May confirmó la noticia escribiendo bajo una foto compartida y bastante controversial al lado de su pareja: "Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá". En el mismo post se ve acompañada de un carrusel con imágenes de momentos felices que hacen referencia a su historia de amor.

Cabe recordar que recién en el mes de julio del 2019 la famosa vedette mexicana, -luego de tener en su haber 8 matrimonios fallidos-, se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor. Así fue que se la vio por primera vez con un hombre aproximadamente 30 años menor que ella. El joven es la misma persona donde la vedette anunció que será el padre de su hijo.

Por su lado, Mark también hizo su anuncio en sus propias redes, donde no solo festejará el mes de su cumpleaños sino contando la buena nueva. De esta manera se tuvo que a tener a todas las preguntas que le hicieron acerca de su paternidad y su feed estalló. Entre varias preguntas, algunas de ellas fueron: "¿es cierto que tendrás un hijo?"; "ya amarró", y otras bromas más.

En una oportunidad, el joven relató cómo la conoció a la vedette e inmediatamente se enamoró: "La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia me cautivó. Tuvimos mucha química".

Lyn May será mamá a sus 68 años y sin dudas es una noticia que va a dar mucho que hablar en las próximas semanas. ¿Será cierto? ¿Qué opinión te merece?

 

Archivado en