La primera esposa de Marc Anthony enamora a todos a sus 46 años

La primera esposa de Marc Anthony enamora a todos a sus 46 años

Una vez más la bella modelo confirmó su gran belleza en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Para sorpresa de muchos, Dayanara Torres, fue la primera esposa del talentoso cantante, Marc Anthony. Actualmente tiene 46 años y cada vez que se presenta en público cautiva a todos con su gran belleza. Esto también lo demuestra a diario en sus redes sociales donde comparte diversas fotos de ella como así también de todo lo que realiza.

Por su parte, haciendo un poco de memoria, uno de los días más importantes para ella, llegó un 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México, donde Dayanara Torres se coronó como Miss Universo 1993. En ese momento, la bella morocha, solo contaba con 18 años de edad, siendo una de las Miss Universo más jóvenes de la historia. Luego de ello, al año siguiente se mudó a Filipinas, donde vivió y trabajó hasta el año 2000. Ella es una de las actrices más conocidas en ese país mencionado anteriormente.

Sin embargo en esta ocasión, la bellísima puertorriqueña, es tendencia en los diversos portales de noticias del espectáculo al circular una imagen de ella demostrando la gran figura que posee a sus 46 años de edad. La misma fue compartida en cuenta oficial de Instagram por lo que dejó a sus fans sumamente cautivados.

Continuando con su vida personal, en el mes de mayo pero del  año 2000 Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres con los que tiene una gran y presente relación.

En tanto que, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Pero esta historia no tuvo un final feliz y tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?